José Blanco

Sabio suevo. Por estar englobado en el colectivo de “Los siete sabios de Lugo”, así como por su sorprendente parecido intelectual con el ateniense, también es conocido como Solón con Grelos (a.k.a. White Cucumber, a.k.a. Solón de Grelos, a.k.a. Whitiño, el superhéroe del Miño, a.k.a. Wiitiño).

Figura en la sombra pero inseparable de la de nuestro bienamado Presidente Z, hecho por el que no ha faltado quien le quiera comparar con Sancho (y hasta con el rucio). Baste decir que es opinión generalizada el que D. José es digno escudero de su señor, así como que aquel merece un segundo como este. Tal para cual.

Cual can trufero, descubre los aromas de la crispación (ajena) allá donde se encuentren y no duda en denunciar la corrupción (ajena) tan pronto como es consciente de ella y siempre que no ocurra en Arosa (no tan ajena). Tiene como afición la telefonía creativa, y, a pesar de las falsas acusaciones de agrafía culposa, se intuye que ultima una biografía apócrifa de D. José María Aznar.

Gran conocedor de la sociedad española, cuando estimó que esta había madurado lo suficiente como para entender su pensamiento, hizo a España participe del mismo mediante la creación de una bitácora de Internet. Dicha bitácora es conocida como “La voz de su amo”, suponemos que por la tierna imagen del perrillo y el megáfono (en áreas extremas de la Ciudad Crispada, y debido a la calidad de sus textos también se la conoce como “La voz de su ano”).

Inminente ministro, sabemos que su llegada a la magistratura elevará la media del gabinete y dará nuevas tardes de gloria al socialismo español.

Parmenio
__________________________________________________________________________

Citas
"Las respuestas necesarias para estimular el mercado y hacer frente a la crisis están inscritas en el código genético de los socialistas que no quieren un Estado más grande, sino más fuerte, para conseguir un mejor mercado" (20-11-2008)

3 comentarios:

ostra dijo...

Yo creo que se refiere a este código genético.

pundit dijo...

Clavao! Ay mi Pepinyo! que una lo ve y le dan ganas de darle una carñosa torta en cada mejilla (sebositas ellas!).

Laslo a Sotavento dijo...

Si éstos tuvieran un poco de memoria genética en dicho código, ya no serían socialistas.